El equipo de Ángel Cappa es uno o el mejor de los equipos de este Clausura 2009. Razones varias a saber:
* Toma riesgos, que a veces le pueden costar caro pero no le tiene miedo a la derrota.
* Constancia en el juego, no se tira atras porque sabe que el partido se gana atacando.
* Mediocampo, Pastore, Bolatti, Gonzalez, Díaz, Esmerado, Toranzo o quien juegue lo hace sabiendo y colaborando con la defensa, ademas de la tecnica individual que pueda tener cada uno de los jugadores.
* Matías De Federico, un chiquitín que vuelve locos a todos, en el tercer gol a Godoy Cruz ayer por la tarde, pasó la bola de pie a pie amagándole a tres defensores. El pibe contagia al ataque del Globo.
* Monzón, surgido de las inferiores del club. No es el mejor arquero del torneo, pero los goles que le convierten son por los riesgos que por momentos toma el equipo. Tiene condiciones por algo le sacó el puesto a Alejandro Limia.
* Serenidad, sabe cuando tiene que profundizar. Paciencia es una gran virtud.
* Genera muchísimas opciones de golen cada partido. Uno de los pocos defectos que tiene es ser mas efectivo para no sufrir el partido. Si logra afinar la puntería, gana por goleada.
* Por último y no por menor importancia, su técnico, Cappa es un hombre que desde el banco les enseña a los jugadores el fútbol lindo, ese que hace que todos los fines de semana, sea cual fuere el resultado, su gente aplaude al equipo.
Por la entrega, por el sacrificio y por las ganas de ser un EQUIPO, que no es nada fácil. El DT del Globo enseña, marca el camino de un club que crece en lo futbolístico y en lo anímico, crece en la confianza y en el juego. Crece, porque el Globo está mas inflado que nunca.

Creo q tanto este huracan,como lanus,estan marcando una nueva era del futbol argentino en el cual parece ser q lo mejor es prestar mas atencion a las juveniles y eso estan haciendo estos 2 clubes y asi les va!!..
ResponderEliminarBien x huracan q siga asi se lo merecen