
Gisela Dulko venció en el torneo de la WTA en Roma, a la jugadora local Knapp. El resultado final fue de 6-2 y 6-3. La tigrense no dejo dudas y fue una justa ganadora del encuentro. En la próxima ronda se va a encontrar con una dura rival y número cuatro del mundo, la serbía, Jelena Jankovic. La argentina es la mejor latinoamerícana posicionada en el ranking mundial femenino (39º) y tratara de lograr su segunda víctoria contra la compatriota de Novak Djokovic, para igualar la serie personal entre ellas. Recordemos que el último enfrentamiento fue para Dulko que le ganó en Miami por 6-4 y 7-6. De esta manera buscara un triunfo importante para que se le aclare el panorama en el cuadro principal y seguir avanzando en la lucha hacía al título.
No hay comentarios:
Publicar un comentario