2 de mayo de 2009

A Pacho redoblado


Se corrió la primera clasificación del Turismo Carretera en las Termas del Rio Hondo, Entre Ríos. Pero esta vez los que realizaron los mejores tiempos no fueron los autos ni de Ford ni Chevrolet, los mismos fueron sorprendidos por el Torino manejado por Ariel Pacho, que realizo el mejor tiempo de la prueba, perseguido en la segunda posición por Jose María "Pechito" López. Mañana se correra la segunda clasificación que decidira las posiciones definitivas para las series del domingo. El clima esta más caliente que los mismos motores, por algunos choques verbales entre los pilotos, y por este motivo hay promesa de gran carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario