
Hindú le ganó muy facilmente a San Luis por 47-0 en el adelantado de la tercera fecha del torneo de la URBA. El conjunto de Don Torcuato, que tuvo como figura a Diaz Bonilla, no solo se baso en su juego de ataque que fue abrumador sino tambien en una solidisima defensa que se encargo de tener su in-goal en cero. Fue su primera victoria como local, ya que los otros encuentros los había disputado en condición de visitante. De esta manera el tricampeón comenzó con el pie derecho la defensa del título.
Los destacados de hoy para completar la fecha son: CASI-Olivos, Belgrano-CUBA y Pucará-Alumni.
No hay comentarios:
Publicar un comentario