
Novak Djokovic logró un gran resultado al darle vuelta el partido al suizo, Roger Federer. Comenzó perdiendo la primera manga por 6-4 para luego comenzar su remontada ganando el segundo 6-3. El partido cambiaba y "Nole" se sentía más seguro, tanto que cerró el tercero y definitivo set, tambien por 6-3. El campeón reinante sigue vivo y aspira a volver a ganar el título para no perder la tercera posición del ranking con Andy Murray, ya que sino defiende Roma, el escocés sera el nuevo tres del planeta a partir del 11 de mayo. El serbio espera rival...¿Sera Nadal o Gonzalez?
No hay comentarios:
Publicar un comentario