2 de mayo de 2009

¿Como se dira lo dio vuelta en serbio?


Novak Djokovic logró un gran resultado al darle vuelta el partido al suizo, Roger Federer. Comenzó perdiendo la primera manga por 6-4 para luego comenzar su remontada ganando el segundo 6-3. El partido cambiaba y "Nole" se sentía más seguro, tanto que cerró el tercero y definitivo set, tambien por 6-3. El campeón reinante sigue vivo y aspira a volver a ganar el título para no perder la tercera posición del ranking con Andy Murray, ya que sino defiende Roma, el escocés sera el nuevo tres del planeta a partir del 11 de mayo. El serbio espera rival...¿Sera Nadal o Gonzalez?

No hay comentarios:

Publicar un comentario