
Gastón Gaudio sigue en el Challenger de Tunéz, despacho por una de las semis al finés Nieminen, con parciales de 6-2 1-0 y abandono. Mañana lo espera en la final el portugues, Frederico Gil. El "gato" busca levantar un trofeo luego de mucho tiempo. El oriundo de Temperley va a jugar la semana que viene en el ATP de Estoril, porque le cedieron un Wil Card (invitación especial). Al mismo tiempo espera una invitación para Roland Garros...¿Se la daran?
No hay comentarios:
Publicar un comentario