5 de mayo de 2009

¡ Baldassi es de Central !

No lo decimos Ámbito del Deporte, sino la gente de Newell´s que piensa eso del árbitro designado por la AFA para el próximo domingo, cuando a las 16.10 se vuelvan a ver las caras en el Coloso del Parque, Rosario Central y Newell´s Old Boys, en una nueva edición del clásico rosarino. El antecedente que más recuerda con bronca el hincha leproso, fue en 2002, cuando la Coneja benefició en el arbitraje a los Canallas con un gol anulado para los Rojinegros, ese día Central ganó 2 a 0 con goles de Figueroa y Arriola. Es por eso que los hinchas de Newell´s lo recuerdan con poco cariño, sumado a lo que pasó en estas últimas horas, con el fastidio por las 6000 entradas que les dieron a los visitantes la Comisión Directiva de Central. Lo cierto es que en el sorteo del árbitro, en primer término salió Laverni, pero por ser rosarino fue descartado, y la segunda si fue para Baldassi. Uno de los mejores árbitros de nuestro fútbol dirige su 4º partido del clásico rosarino, y en Santa Fe la previa esta mas que caliente, asi que Héctor se preparará para un partido chivo y caldeado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario