3 de mayo de 2009

¿Nole gana?


Novak "Nole" Djokovic, defensor del título en el Masters 1000 de Roma, número 3 del Planeta, dejó en el camino a un pichoncito que es 2 del mundo, Roger "El caballero" Federer. Del otro lado de la red, Rafael "El matador" Nadal, ganador de Australia, Wimbledon y Roland Garros, el mejor del mundo según su ranking y su juego que parece invulnerable, derrotó en la semi al Bombardero de la Reina, Fernando González. Esta es la final de hoy en la que las raquetas se sacarán chispas a partir de las 11 de la mañana de nuestro país, 12 del mediodía para San Luis. Transmisión de el canal que es "Líder mundial en deportes". El 1 contra el 3, el 3 contra el 1. El título de este artículo deja el interrogante para ustedes. Hagan juego señores...

No hay comentarios:

Publicar un comentario