5 de mayo de 2009

Lo mando a la "cuevas"


Juan Monaco comenzó de la mejor manera su semana en Estoril, derrotando en dos parciales, 6-2 y 6-4 a Pablo Cuevas. El tandilense que viene de tener una gran semana llegando a cuartos de final de Roma, logró avanzar a la segunda ronda donde se vera las caras contra el francés, Florent Serra, verdugo de Diego Junqueira. Con esta victoria puso la serie personal entre ambos 2 a 0, en su favor. Mañana saldrá a la cancha debutando contra Fabio Fognini, Gastón Gaudio, el flamante campeón del Challenger de Túnez. Otro de los argentinos que sigue en carrera en Portugal es "Machi" Gonzalez que jugará ante Paul Capdeville.

No hay comentarios:

Publicar un comentario