Una fecha atractiva por donde se la mire. Así viene la jornada 12 del Clausura. Promete ser importante en varios aspectos. Una fecha en que varios tienen que decidirse a que aspiran llegar en la fecha 19. Veamos: los "coperos", el Pincha y el Xeneize deben seguir sumando puntos para seguir en la Copa Libertadores 2010, los dos se enfrentan a los dos clubes del sur, un Grana, que sigue bien de cerca al equipo del Tigre Gareca, y un Taladro respectivamente. El Rojo del Tolo tiene la obligación de seguir con la buena racha como local (en la cancha de Huracán) ante un Matador de Victoria muy irregular, que increíblemente en los dos torneos Clausura que disputó desde que volvió a Primera, perdió identidad futbolística y los resultados no son los mejores. El Lobo jujeño se juega una final impresionante en la Tacita del Plata ante la Academia rosarina, los dos luchan por la tabla de abajo, el primero por el maldito descenso, el segundo por la injusta promoción. Mientras que el equipo de Caruso quiere seguir de racha ante un Arse que viene sin técnico y de capa muy caída. El lobo platense tendrá un duro exámen con los Simeone´s players, que buscan salir de la malaria. Un Globo inflado de ilusiones va contra el regular Tomba de Cocca, buscando seguir cerquita del lote de los de arriba. La Lepra intentará sacarle jugo a una Banda de Nuñez que viene deprimida y decaída. El mejor partido de la fecha va a ser en plena tarde del domingo cuando en Tucumán, un Santo deberá combatir ante el Fortín de Liniers, que tiene el arco menos vencida del torneo. Así la fecha promete partidazos donde todos lucha por algo, se viene la número 12 del Clausura ¿Te la vas a perder?...
Independiente - Tigre
Sáb. 16.10
Gimnasia (J) - Rosario Central
Sáb 18.20
Gimnasia - San Lorenzo
Sáb. 18.20
Lanús - Estudiantes
Sáb 21.10
Argentinos - Colón
Sáb. 21.15
Racing - Arsenal
Dom. 15.00
San Martín (T) - Vélez
Dom. 15.00
Huracán - Godoy Cruz
17.10
Newell´s - River
Dom. 17.10
Boca - Banfield
Dom. 19.30
No hay comentarios:
Publicar un comentario